lunes, 14 de abril de 2008

Descripcion de algunos Software de CRM

¿Para que ayuda un Software CRM a la organizacion?
Rpta: Como se sabe actualmente ya no cuenta el producto, los clientes son lo primero, tambien se puede apreciar que ya no hay una marca preferida si no que la que mejor promocion o precio tenga sera la elegida y esto a a razon de que cada vez los productos son mas parecidos e iguales, dos productos de distintas marcas, una conocida y otra no, ganaran la preferencia del cliente si es que le brindan una mejor promocion o precio o simplemente una mejor atencion ya no cuenta mucho la trayectoria de la empresa que lo fabrique es por eso que las organizacion se ven en la obligacion de mantener a sus clientes y fidelisarlos a su producto es por esa razon que nacen los software de CRM. acontinuacion una describiremos una lista:
PeopleSoft:
Trabaja en tiempo real, los datos del cliente los tranforma en informacion util para la organizacion, disminuye la carga de trabajo.
Navision:
Su principal caracteristica de esta aplicacion, es que crece junto con la organizacion. Permite adelantarse en la economía de e-business de hoy para cuidar las relaciones con el cliente. Aplicable a organizaciones primerizas como tambien a las experimentadas.
Solomon:
Esta es una de las aplicaciones mas usadas por todos los tipos de empresas ya que se puede realizar adaptaciones en forma rapida y sencilla sin necesidad de modificar el codigo fuente, esta aplicacion puede enviar un fax de agradecimiento por alguna compra de algun cliente asi como tambien cualquier tipo de comunicado, es facil de manejar y su interfase es sencilla para los usuarios.
Conclusion:
En estos tiempos se ve indispensable contar con una herramienta CRM porque ayudara a obtener fidelidad por parte del cliente y generara mayor competitividad.

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