lunes, 21 de abril de 2008

Software libre Vtiger Para PYMES descripcion

Leyendo algunas publicaciones en Internet sobre este tema (CRM), Mas exactamente sobre software libre, me habia dispuesto a buscar sobre el SOFTWARE SOLOMON el cual me parecio interesante, Pero encontre otra herramienta que me intereso, la descargue e instale en mi computadora y desde la primera vez que la cargue y empeze a usarla me gusto, es sencilla de usar, de entorno grafico y tiene un detalle muy especial que lo diferenciaba del que estaba buscando (SOLOMON), Esa Herramienta se llama VTiger que es una software CRM, pero tambien funciona como un sistema administrativo, es capaz de cubrir el negocio desde que un cliente llama por telefono para solicitar algun producto o servicio hasta la facturacion del mismo. Hablemos mas del VTiger CRM:



VTiger CRM: Es una herramienta profesional capaz de poder gestionar o administrar cualquier empresa de tipo PYME, puede gestionar a los clientes, inventarios, correos electronicos, proveedores. Es Una herramienta que automatiza las Ventas y nos da una analisis. Es un software libre que uno mismo puede modificarlo dependiendo de la organizacion en la cual sera implantada.



Requisistos minimos para Usar el VTIGER CRM:



* Sistema operativo: Win2000/NT/XP

* Memoria: 512 MB
* Espacio libre en disco: 250 MB
* Internet Explorer 5.5
* Apache 2.0.40
* MySQL 4.1
* PHP 5.0



Pantalla de Inicio del VTIGER CRM





LINK DE DESCARGA http://vtiger-crm.softonic.com/descargar

No hay comentarios: